ZOQUEJO.COM
30 junio 2009
 

LA JUNTA DE NOBLES LINAJES ENTREGA A GLENN MURRAY LA V MEDALLA PEÑALOSA

VER VIDEO:  http://www.zoquejo.com/portal/inicio.php?conts=NOTI-00000003044&vt=2

EL ACTO SE CELEBRÓ EN LA SALA CAPITULAR DE LA CATEDRAL

30/06/2009 ZOQUEJO

Esta medalla premia a aquellas personas que hayan contribuido de manera destacada y noble a la defensa del Patrimonio Histórico Artístico de la ciudad.

El pasado mes de diciembre la Junta de Nobles Linajes de Segovia decidió otorgar al numismático Glenn Murray la V Medalla Peñalosa, un galardón que premia a aquellas personas que hayan contribuido de manera destacada y noble a la defensa del Patrimonio Histórico Artístico de la ciudad.

El pasado sábado esta Junta hizo entrega del galardón a Murray en un acto celebrado en la sala Capitular de la Catedral y en el que estuvieron presentes los caballeros integrantes de esta corporación nobiliaria, con su Diputado Decano, Alfonso Gallego de Cháves, marqués de Quintanar, a la cabeza.

El caballero José María Ballester, ex director de Cultura y Patrimonio Natural y Cultural del Consejo de Europa, destacó la dedicación y tenacidad de Glenn Murray en la rehabilitación y conservación de la Casa de la Moneda. Por su parte, el numismático, que se mostró en todo momento encantado de recibir este reconocimiento, dedicó el galardón a la persona cuyo nombre se encuentra grabado en la medalla, Luis Felipe de Peñalosa.

 


PANORAMANUMISMÁTICO.COM
30 junio 2009


                                               (continua)...