EL ADELANTADO DE SEGOVIA
7 marzo 2009
 
 
AYUNTAMIENTO
El PSOE lamenta que el PP excluya de la negociación con el Gobierno local proyectos “trascendentes”

El Adelantado - Segovia

El PSOE ha manifestado su decepción porque el grupo municipal del PP no haya admitido incluir en el diálogo abierto con el equipo de Gobierno socialista diversos proyectos “de especial trascendencia” para la ciudad.

En un comunicado, el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE en Segovia, Alfredo Monjas, citó, entre los proyectos que los socialistas consideran que deberían debatirse en esta mesa-mixta, la Casa de la Moneda, el Teatro Cervantes, el CAT, el transporte metropolitano o el campus público.

A este respecto, Monjas considera "una pena que se desaproveche la oportunidad para incluir, en un apartado relevante, en las conversaciones y reuniones etos temas de gran importancia y trascendencia para la ciudad y los segovianos", a los que añadió la estación de autobuses, un centro de análisis turístico o la dotación de una auditorio.

"Consideramos bueno para los segovianos que se incluyan estos asuntos, para los que los concejales del PP podrían aportar sus valoraciones y propuestas, lo que enriquecería, sin duda, sus posibles soluciones y puesta en marcha", dice.

Monjas ve “beneficioso” que la mesa de negociación cuente con un mayor número de representantes del PP, y confió en que "estos encuentros demuestren que se ha superado una etapa de desencuentros y crispación, para pasar a una fase de trabajo conjunto”.