ZOQUEJO.COM
25 agosto 2009

EL PP PEDIRÁ EN EL PLENO QUE SE RETIREN DE LA AVENIDA PADRE CLARET LOS ELEMENTOS QUE DISTORSIONAN LA IMAGEN DE LA PLAZA ORIENTAL

CONSIDERAN NECESARIO QUE SE RECUPERE LA VISTA DEL ACUEDUCTO AHORA
 
25/08/2009 ZOQUEJO

Las consecuencias las tiene ante sus ojos cualquier segoviano. En estos momentos la Plaza Oriental es un espacio dividido: las confluencias de Padre Claret y Vía Roma no tienen nada que ver, se trata de dos espacios inconexos en cuanto a aspecto, mobiliario urbano, pavimento y concepto, asegura la portavoz popular, Beatriz Escudero.

(...)

Más Embajadores para la Capitalidad Europea

La tercera de las mociones que el PP llevará a la sesión plenaria solicita al equipo de Gobierno que nombre a la asociación de Amigos de la Casa de la Moneda nuevo Embajador de la candidatura segoviana a la obtención de la Capitalidad Europea de la Cultura.

"La asociación de Amigos de la Casa de la Moneda, presidida por Glenn Murray, ha hecho del ingenio construido en Segovia un lugar conocido por todo el mundo, dando valor a las peculiaridades de las que dispone y otorgando el reconocimiento histórico que merece un ingenio como el de la Casa de la Moneda de Segovia", concluyó Escudero.