EL ADELANTADO DE SEGOVIA
16 FEBRERO 2008
 
OPINION - BLOG
 
  TU OPINIÓN   
<< ir a la Noticia  
http://www.eladelantado.com/OpinionesNoticias.asp?idNoticia=63683&sec=1

La Casa de la Moneda celebró el primer año del inicio de su recuperación


EL ADELANTADO DE SEGOVIA entregó ayer a los Amigos de la Casa de la Moneda los troqueles con los que el año pasado se realizó una colección de monedas acuñadas en Segovia


Misión cumplida
por
urna 

Misión cumplida. Nuestro particular 007 ha vuelto a ganar. Un cadáver más en su trayectoria. Viva esta democracia y sus acólitos culturales y patrimoniales.

 

...........................................................................................................................

  BLOGS   
http://www.eladelantado.com/blogComentarios.asp?idBlog=324

Música- 12/02/2008

Palmaditas
por
Anónimo 

Esto está más apagado que las "adhesiones" por llamarlas de algún modo a Glenn Murray. Mucho amigüito y arrimao cuando había medallitas progres y ahora patadita en el culete y con la clinton o el baama o como se llame.
Bien por el video aunque no les entendamos como dice uno por el huerto. ¿se dice huerto? o estaba vetado. Bueno por la col. que visto como está el patio casi mejor ni comentar.
Pasaba por aquí como otras veces.


Sólo una palabra
por
Rodrigo 

Solo una palabra: ignominia. Se supera nuestros representantes políticos y culturales y la verdad de una pequeña ciudad abandonada a las arbitrarias actuaciones de unos pocos iluminados. Ahora aplicaran el refran "el muerto al hoyo y el vivo..." a vivir de los estudios y el trabajo de otro.


Interesante
por
Patada de Real Ingenio 

Interesantísima la información. No se menta para nada a uno de los artífices del invento, el señor Murray. Eso sí ya empiezan a aparecer nombres.
Avisado estaba Glenn Murray. En Segovia viven de la historia los que caen bien a las instituciones agachan la cabeza y con ella algo más. Haga el petate. Le traerá más cuenta que le llamen para dar conferencias. Usted ya ha hecho su trabajo. Ahora "los expertos", que no se lo agradecerán, vivirán de la historia.


 
EL NORTE DE CASTILLA
16 FEBRERO 2008
 
SEGOVIA
Malestar en Bernardos porque la pizarra de los tejados de la Casa de la Moneda se suministrará desde Galicia
 
2 OPINIONES
 
16/Feb/2008 | 11:29:04

desde Bernardos

Los 74.000 euros que los segovianos han tenido que pagar por los retrasos en la obra del Colector de San Marcos, tal y como se advertió que iba a pasar hace meses, hubiera sido suficiente para poder usar pizarra de Bernardos en lugar de Galicia. Los retrasos en la obra de rehabilitación debido a inundaciones van a ser millionarios, todo porque Arahuetes no quiso escuchar a sus técnicos durante sus primeros 4 años como alcalde. ¿Qué Patrimonio Histórico está protegiendo la Concejala de Santos, mientras que Arahuetes sigue derrochando nuestro dinero por no escuchar a los técnicos? La ley de Patrimonio obliga usar materiales de procedencia original... pero la Concejala no sabrá nada de esto.... que pena.
 
15/Feb/2008 | 20:18:08

Txus

¿En qué pensaron el Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial? ¿En ahorrar dinero para dárselo a otras canteras de la competencia, al parecer en el precio? ¿Comprar barato pero malo? ¿Dónde están los "lobby" segovianos? Seguro que la opinión de los segovianos es de INTOLERABLE y la mía, cuellarano también.
 
..............................................................................................................................
 
ENCUESTA

¿Debería contar Segovia con el numismático Glenn Murray para el proyecto de la Casa de la Moneda?

 
Observador - 16/02/2008 01:33
Bonito que se celebre el aniversario de la puesta de la 1ª piedra para la rehabilitación de la Casa de la Moneda de Segovia, como Día de la Ceca.
Admirable que Glenn Murray estuviera en la celebración derrochando energía y entusiasmo, una vezmás.
Bochornoso que se le siga excluyendo del proyecto museístico y apartado de toda actividad relacionada con la Fundación Real Ingenio de la Casa de la Moneda.
 
estrella - 15/02/2008 00:14
Se están desperdiciando los conocimientos y la preparación que adquirió Glenn Murray durante 20 años de estudios e investigación, financiados con dinero público, simplemente por antipatias caciquistas. ¡Vergonzoso!
 
Emma - 14/02/2008 18:04
yo no diria tanto como el verdadero artífice de la rehabilitación, pero sí quien más ha clamado para que lo rehabiliten. es el que más sabe del edificio y debería estar asesorando en las obras.
 
isidoro - 13/02/2008 20:45
Es vergonzoso que se permita que echen al verdadero artifice del proyecto de rehabilitación de la casa de la moneda.