EL NORTE DE CASTILLA
4 SEPTIEMBRE 2007
 
 
EL NORTE DE CASTILLA - FOROS
4/9/2007
Los comentarios se publicarán una vez aceptados por el moderador.
 
Tema:
SEGOVIA: Cosas de mi ciudad


Lista de respuestas
·GLENN MURRAY  
Uno de Segovia 03-09-07 11.04
Mensaje que ha originado la charla
GLENN MURRAY Escrito por Uno de Segovia - 03-09-07 11.04

Poco a poco se puede ver la realidad de las cosas, magnífica la entrevista a GLENN MURRAY . es una pena que se tarde tanto en saber la verdad.

 

Lo peor es el Silencio Escrito por Un Monedero - 04-09-07 08.20

Las acusaciones que el señor Murray vertió ayer fueron gravisimas y desde la concejalía no pudieron desmentir ninguno de los puntos. El Señor Alcalde tampoco hizo declaraciones y guardo silencio. Para nuestra desgracia nadie que tenga poder politico sabe nada del edificio y su historia y sobre todo de los usos que se le puedan dar.

Señor Alcalde. Recapacite. Para Segovia Glenn Murray y su proyecto son imprescindibles. Usted NO.

responder
http://servicios.nortecastilla.es/foros/read.php?v=t&f=416&i=2117&t=2117
 



EL ADELANTADO DE SEGOVIA
04-08-2007
 

Acústica- 01/09/2007

 

El numismático Glenn Murray anuncia guerra. Contratado por la Fundación Real Ingenio, en abril, ha sido despedido con el argumento de no haber superado el periodo de prueba. Sí… Quiere cantar la traviata este doctor en Historia a quien el alcalde Pedro Arahuetes le ofreció ir en su lista como concejal de Patrimonio, hace cuatro años.

Injusticia absurda
por
un monedero 

Parece ser que el Regidor de esta ciudad esta tocado de la mano de Dios. Prescinde de gente que durante años a demostrado su valía en algunos casos de forma desinteresada. El señor Murray defendía ya la Casa de la Moneda cuando el Alcalde Arahuetes todavía era estudiante de derecho. Nadie se atreve a meterse con el alcalde (salvo el adosado de este periodico). Su sombra es demasiado alargada, pero que el señor Murray no esté dentro del proyecto desde la Fundación Real Ingenio es cuando menos una injusticia absurda. ¿donde se encontrará alguién que sepa más del proyecto? ¿algún asesor del Alcalde? ¿el propio alcalde?. Que pasa con el proyecto museistico ¿compramos cuatro monedas, un panel y mandamos hacer a una agencia de diseño 3 vitrinas y ya tenemos museo???
Para ese viaje no era preciso todo esto...
Señor Alcalde ¿Se cree Segovia 2016 sin Casa de la Moneda? y ¿Casa de la Moneda sin Glenn Murray?? YO SI ME IMAGINO UN AYUNTAMIENTO SIN PEDRO ARAHUETES.
SEÑOR ALCALDE. NO MURRAY NO MONEDA

 

En manos de una persona
por
Un amigo 

Está claro que político puede ser cualquiera (hacer bien el trabajo de político no cualquiera). A las pruebas nos remitimos. mientras se consigan votos para ¿la causa? (no se sabe muy bien de quién) todo vale, parece.
Lo que queda demostrado una vez más es que estamos en manos de... una persona.
Y como comenta otra entrada uno más al saco... gerentes, secretarios, concejales, asociaciones ciudadanas, más concejales en activo, incluso funcionarios están en la diana. Apuntan y "tentetieso", si puedes. Esta visto que sólo se necesitan mediocridades, para no hacer sombra.
Los que luchan, saben y no digamos si opinan, "a la p. calle...".
(El final es honor al hortelano de esta col. que le gusta la música. Pues aquí hay orquesta).

Malas noticias en la vuelta al cole
por
Borinquen 

Empieza mal la nueva Concejala de Patrimonio, Claudia de Santos, rescindiendo el contrato a Glenn Murray. Pensaba que alguien podía hacer de mediador y conciliador entre el Sr. Arahuetes y las personas que en esta ciudad le caen mal, que son la mayoría, todos los que no opinan como él.
La Casa de la Moneda está gafada desde el principio porque nadie ha creído en ella, excepto Glenn, el único que la ha defendido desde que llegó a Segovia. Los visos de este monumento, es que como todo en Segovia, se convertirá en una restaurante con cafetería y la parte cultural que es su centro museístico y todo lo que le rodea pasará a formar parte de un sueño de unos cuantos locos que creímos en Glenn. ¿Dónde está esa lucha por la Culturalidad del 2016? Creen desde el Ayuntamiento que los segovianos podemos apoyar esa idea, si la realidad nos demuestra cada día que los que la deberían defender, echan por tierra a los que realmente forman parte de ella, creen y defienden cultura con sus estudios científicos, sus libros, conferencias. Como dice Glenn en la entrevista que le hacen en otro diario, político puede ser cualquiera, científico, escritor, artista solo unos pocos. Por el bien de Segovia, espero que reflexione el Alcalde y los que le cortejan y ocupe el cargo quien se lo merece y ha luchado por esa CECA.

 

Uno más al saco
por
anonimo por la cuenta que me tiene 

Pues ya tiene uno más en la lista. Como se suele decir va a necesitar un cementerio para el solito. Y eso que la cosa anda chunga (el cementerio se entiende. sin empresa que pringue y con el personal en pie de guerra).
Seguro ya están pensando, el imperator y su escolta, en algún bien remunerado-independientesiseñorito para el puesto del señor Murray.
¿Cuánto durará el nuevo "jefe de gabinete"? los funcionarios tenemos las apuestas a tope.

 Escribir comentario          <<  Volver al Blog

EL ADELANTADO DE SEGOVIA
http://www.eladelantado.com/blogComentarios.asp?idBlog=197